miércoles, 6 de abril de 2011

La Nintendo 3DS provoca mareos y dolores de cabeza

Según informan desde ‘The Sun’, miles de usuarios de la nueva Nintendo 3DS han ido a devolver sus nuevas portables con gráficos en tres dimensiones, alegando que producían mareos y dolores de cabeza.



La indignación de los usuarios fue mayúscula al comprobar que la empresa japonesa se negó al reembolso integro del dinero a los usuarios insatisfechos, argumentando que no existía ninguna clase de defecto en los dispositivos. Según ‘The Sun’, una tienda GAME ofreció 176.99 libras a un usuario descontento con los efectos provocados por la máquina, 30 libras menos de lo que pago tan solo unos días antes.
 
Contrariamente a las informaciones existentes, nos gustaría dejar claro que no tenemos constancia de ningún fallo en la fabricación de la consola 3DS, la cual ha tenido una gran demanda”, anunció una de las tiendas de la cadena HMV.

La información publicada es incorrecta. Solo un puñado de personas ha solicitado la devolución del dinero por la consola. Los efectos que produce no son duraderos y la mayoría de la gente puede continuar jugando tras un descanso”, afirman desde Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario