El Mamba sorprende porque es el primer ratón inalámbrico de Razer. Es también una evolución técnica del Lachesis pero con evoluciones sustanciales tanto en el diseño como en sus prestaciones.
Se trata de un ratón con sensor laser de 3.5G con una resolución máxima de 5600dpi, frente a los 4000dpi del Lachesis o los 3200dpi del Logitech G9.
Se trata de un ratón hibrido que podemos usar tanto de forma inalámbrica como conectado por USB. Su principal ventaja es que ofrece diferentes posibilidades para adaptarse a cada usuario y, para mi fundamental, no requiere de cargadores externos para su carga y funcionamiento.
Entre sus prestaciones encontramos una memoria programable de 32KB, conocida como Synapse y localizable en casi cualquier ratón Razer moderno, donde configurar macros y perfiles para sus siete botones programables.
En realidad el "truco" de las prestaciones inalámbricas de este ratón es que la base de conexiones es básicamente la que comunica con el PC en muchas de sus funciones, lo que reduce el trabajo y el ancho de banda necesario entre el ratón y la base.
1ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de intercambio de datos de 1GHz consiguen una respuesta inmediata del PC a los movimientos del ratón. Sus 5600dpi son utilizables por tramos activables desde el propio ratón, de hecho podemos programar esos tramos de resolución, y sus 50G de velocidad hacen del Mamba el ratón de juegos más rápido jamás creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario