Para proporcionar a los usuarios más posibilidades de elección, la compañía Corsair ha puesto en circulación una edición especial de su chasis 600T con un exterior de color blanco y un panel lateral equipado con una resistente ventana.
Junto al nuevo acabado exterior y la ventana lateral (que puede ser intercambiada por un panel de malla con soporte para cuatro ventiladores de 120mm), la nueva creación de la marca dispone de cuatro bahías externas de 5,25 pulgadas, soporte para seis unidades de 2,5 o 3,5 pulgadas, un rehobus integrado, y un panel de conexiones superior con dos entradas de audio, un puerto FireWire, un puerto USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0. Para facilitar las cosas cuenta además con un recorte en la bandeja de la placa para ayudar en la instalación de disipadores o bloques de refrigeración líquida que requieran backplate.
En el apartado de refrigeración viene armada de serie con dos ventiladores de 200mm en frontal y techo, y uno de 120 mm en la parte trasera.
La edición especial en blanco de la Corsair 600T está ya a la venta en algunas tiendas del nuevo continente con un precio recomendado de 179$.
No hay comentarios:
Publicar un comentario